Woonsocket – Dos hombres fueron arrestados en una redada de drogas en Woonsocket el jueves, según las autoridades.
La policía de Woonsocket dijo el viernes que se ejecutó una orden de allanamiento en dos lugares: Mason Street y South Main Street. El jefe Thomas Oates dijo que Carlixto Muñoz Fernandes y Juan Boch Muñoz Canela fueron arrestados luego de que incautaron alrededor de 7 kilos de presunto fentanilo en paquetes de papel encerado y 600 gramos de presunto fentanilo en polvo. Oates dijo que la policía también incautó unas 10.000 pastillas que podrían haber contenido fentanilo. “Se cree que este decomiso total es de aproximadamente 12 kilos de fentanilo”, dijo el jefe. Además de las drogas, Oates dijo que se confiscaron una prensa de kilos, una prensa de pastillas, otros materiales utilizados para fabricar drogas ilegales y dos pistolas semiautomáticas.

En la casa de Mason Street, la policía dijo que también se encontró un cultivo de marihuana en dos habitaciones separadas. Se incautaron un total de 87 “plantas maduras de marihuana”. Oates dijo que Fernandes, de 29 años, y Canela, de 44, fueron arrestados durante una parada de tráfico después de salir de la casa de Mason Street.
Ambos sospechosos fueron acusados de numerosos cargos por drogas, incluida la fabricación y venta de fentanilo. También fueron acusados con dos cargos de portar armas peligrosas y cometer delitos violentos.























