Providence – El hombre acusado de secuestrar a su hijo de 18 meses de una guardería de Massachusetts la semana pasada permanecerá tras las rejas por ahora.

Nathan Dorosario Sr., de 43 años, de Lincoln, fue detenido sin derecho a fianza como fugitivo de la justicia el lunes. El fue arrestado el jueves pasado en Pawtucket, más de una hora después de que recogiera a su hijo, Nathan Dorosario Jr., de una guardería en Canton, Massachusetts, según la policía. Policía: Los oficiales pudieron rastrear a Dorosario Sr. después de que un lector automático de matrículas detectara su vehículo en Pawtucket, dijo la policía.

Tanto Dorosario Sr. como su hijo fueron encontrados ilesos en la Calle Webster.  La policía dijo que Dorosario Sr. no tenía la custodia de su hijo, y agregó que la madre del niño tiene una orden de restricción en su contra. No está claro en este momento cómo pudo sacar al niño de la guardería.

Se espera que Dorosario Sr. sea extraditado a Massachusetts, donde finalmente será acusado de secuestro agravado, violación de una orden de restricción y allanamiento.