Peso Pluma se ha convertido en un fenómeno durante los últimos meses por el éxito que ha tenido con los corridos tumbados. Tal ha sido su ascenso en la industria del entretenimiento que varios artistas se han mostrado abiertos a grabar colaboraciones con él.

Esta semana, la cantante Paquita la del Barrio fue abordada por la prensa y consultada sobre qué opina de la nueva rama del género regional mexicano denominada “corridos tumbados” que tiene exponentes como Natanael y Peso Pluma.

“De los demás no me preguntes”, respondió contundentemente la cantante.

Sin embargo, los periodistas aprovecharon de preguntarle si haría una colaboración con Peso Pluma y si lo conocía. Ella inmediatamente contestó: “No, no los conozco. No conozco a nadie”.

Paquita tiene algunas exigencias para subirse a un palenque

Asimismo, reiteró que no se ha retirado de los escenarios, sino que tiene algunas condiciones y exigencias para poder presentarse en un palenque.

“Es un poco difícil porque la pista que yo necesito tiene que ser una cosa muy especial. No es tan fácil, si el palenquero se arriesga a llevarme lo haremos”, dijo.

 

Al ser consultada si necesitaba un escenario mucho más grande en el que le instalaran su sillón grande, ella dijo que sí, que “tiene que dar vuelta (el mueble) y ya sabes, ahí rodando la cosa”.

Detalló que si los organizadores de palenques cumplen con sus requerimientos ella se subirá a dar un show. “Si me aceptan como soy, adelante”, sentenció.

La intérprete de ‘Rata Inmunda’ aseguró que echa de menos dar un show. “Yo también los extraño, pues mi vida han sido los palenques, ahí empecé yo”, dijo.