Un pastor de Connecticut ha sido arrestado por acusaciones de que vendía metanfetamina cristalizada desde la rectoría de su iglesia, informó la policía.

Herbert Irving Miller, de 63 años, pastor de la United Methodist Church en Woodbury fue detenido por la policía estatal por conducir un vehículo con la matrícula vencida, además de que no cumplía los requisitos del seguro, informó la policía estatal de Connecticut.

El reverendo fue acusado de posesión de narcóticos con intención de vender, posesión de una sustancia controlada y uso de parafernalia para drogas, entre otras acusaciones.

El pastor fue dejado en libertad tras pagar 10.000 dólares en fianza y se le ordenó comparecer ante la Corte Superior de Waterbury Superior el 23 de febrero.

La policía estatal dijo en una nota de prensa que el pastor tenía metanfetamina cristalizada tanto sólida como licuada e insertada en una jeringa hipodérmica.

Añadió que el pastor fue arrestado en el lugar donde se iba a realizar una transacción con drogas, orquestada por un testigo cooperante que había informado a la fuerza, reportó el diario the Republican-American of Waterbury.