El bailarín Casper Smart, quien fuera pareja sentimental de Jennifer Lopez, enfrentó en horas recientes problemas con la justicia, luego de que se diera a conocer que su casa de Los Ángeles fue cateada por la Policía.
La residencia de Casper fue visitada por la Policía el 23 de diciembre, pero fue hasta ahora que la noticia salió a la luz.
De acuerdo al portal TMZ, que fue uno de los medios que dio la nota, el operativo se llevó a cabo luego de que las autoridades recibieran información sobre presuntas actividades ilegales al interior de su hogar.
Trascendió que Casper y su actual esposa se encontraban al interior del inmueble durante el cateo que tenía como propósito encontrar cannabis.
Durante la operación los agentes encontraron una operación de cultivo de tamaño pequeño a mediano en la casa.
A pesar de las pruebas halladas en su domicilio, Casper Smart no fue detenido, tal y como lo dio a conocer el portal TMZ.
“En lugar de llevar a Casper al centro, nos dijeron que los oficiales lo citaron y lo liberaron en el lugar. Nos dijeron que el caso ahora será enviado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles, que decidirá si acusará a Smart”, informó TMZ.