Coventry – Las autoridades están investigando luego de que se encontraran restos humanos en un vecindario de Coventry.
Detectives de Coventry y agentes del FBI fueron vistos cavando entre la maleza con rastrillos y tamizando hojas en el bosque de la Avenida Gadoury cerca de la Calle Eisenhower. También se vio a K-9 guiando a sus adiestradores dentro y fuera del bosque mientras los investigadores fotografiaban y marcaban lo que parecían ser puntos de interés con banderas rojas.
El capitán de policía de Coventry, Ryan DeSisto, dijo que se descubrieron restos humanos en el bosque, aunque no está claro exactamente cuándo ni dónde. DeSisto también confirmó que se cree que los restos humanos están relacionados con un “caso anterior”, pero no dio más detalles. “Nuestro objetivo es localizar cualquier evidencia adicional que pueda haberse dejado”, dijo DeSisto. “Todos deben ponerse manos a la obra cuando se trata de cubrir un área tan grande como esta”. “Solo estamos tratando de hacer nuestra debida diligencia y asegurarnos de descubrir cada piedra si es necesario”, continuó.
Los investigadores volaron un dron a través del bosque para cubrir más terreno y trajeron una retroexcavadora para cavar profundamente en la tierra. También parece que los detectives estaban escaneando la maleza con detectores de metales y recolectando varios elementos.
Esta es la segunda vez que se registran los bosques cerca del límite de la ciudad de Coventry-West Warwick en la última semana. DeSisto no confirmó si los investigadores encontraron algo digno de mención durante cualquiera de las búsquedas. “Todavía estamos en la fase de investigación de los hechos”, explicó, enfatizando que no hay ninguna amenaza para el público. “Estamos tratando de reunir la mayor cantidad de evidencia posible antes de seguir adelante con nuestra investigación”.