Cranston – La policía de Cranston está buscando activamente a dos sospechosos que se cree que están involucrados en un intento de allanamiento de morada el viernes por la tarde.
El coronel en jefe Michael Winquist dijo que uno de los sospechosos está bajo custodia y dos siguen prófugos. Dijo que la situación comenzó a desarrollarse después de que los oficiales respondieron a un allanamiento de morada reportado en curso justo después de las 2 p.m. en Frimbrick Court. El jefe dijo que tres hombres negros que vestían máscaras negras y estaban armados con pistolas intentaron entrar a una casa.
La policía recibió una descripción del vehículo en el que se vio a los hombres. Poco tiempo después, los oficiales vieron el vehículo e intentaron detenerlos. Los sospechosos evadieron a la policía y cuando la persecución llegó a la Avenida Florida, los sospechosos huyeron a pie hacia el río Pocasset, según Winquist.
Los oficiales establecieron rápidamente un perímetro y se llamó a la Policía Estatal de Rhode Island para ayudar en la búsqueda.
Winquist dijo que en la búsqueda se están utilizando un dron, unidades K-9 y un bote del departamento de bomberos. El jefe reiteró que la búsqueda está en curso y que los residentes deben estar en alerta.
























