Cranston – Un hombre de Nueva York fue arrestado y otro sospechoso se encuentra prófugo tras un robo organizado en Cranston.
La policía acudió al local Lululemon de Garden City poco antes de las 7:30 p. m. del jueves tras recibir un informe sobre el robo de una bolsa llena de ropa. La policía informó que los sospechosos salieron de la tienda en un Acura Sedán con matrícula de Wisconsin, que posteriormente fue encontrado estacionado en la entrada de una casa en Iris Drive. Los agentes persiguieron a dos sospechosos por todo el vecindario, y varias unidades, incluyendo tres unidades caninas, acudieron para brindarles ayuda.
La policía informa que Miguel Castillo, de 24 años, fue encontrado escondido detrás de una casa en Garden City Drive y de la ropa del segundo sospechoso, varias casas más allá. Castillo ha sido acusado de hurto en tiendas, conspiración, obstrucción a la autoridad y resistencia al arresto. Se espera que comparezca ante el tribunal más tarde el viernes.
La policía todavía está buscando al segundo sospechoso y el vehículo fue llevado a la sede de la policía para que se complete una orden de allanamiento.