Cranston – La policía de Cranston investiga la desaparición de una mujer llamada Jennifer Grenier.
La madre de Grenier denunció la desaparición de su hija el pasado 16 de agosto.
Según la policía, Grenier se encontraba en situación de calle y anteriormente vivía en un campamento cerca de la calle Cranston. La madre de Grenier declaró que, antes de su desaparición, su hija se mantenía en contacto con ella a diario y se reunían, todos los sábados y que tuvo contacto directo con ella por última vez por teléfono el 6 de agosto. Durante esa llamada, Grenier supuestamente le dijo que no se sentía bien.
Según los registros telefónicos, Grenier llamó a su hermana alrededor de la medianoche del 7 de agosto, pero ella no contestó. El teléfono de Grenier sonó por última vez el 8 de agosto cerca de la intersección de las calles Cranston y Waverly. Grenier no tenía coche, y la policía tampoco cree que tuviera acceso a uno.
El capitán Vincent McAteer declaró que agentes y detectives han realizado entrevistas, revisado campamentos e intentado rastrear la actividad telefónica de Grenier y sus allegados. Los investigadores no creen que su desaparición sea sospechosa por el momento. “Si bien el caso permanece abierto y activo, actualmente no hay pruebas que sugieran un delito”, declaró McAteer. “Los detectives continúan siguiendo pistas y manteniendo contacto con familiares y allegados”.
Se ruega a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Grenier que llame al detective Darryl Fish de la Unidad de Víctimas Especiales al (401) 942-2211.























