Lincoln – Agentes de la Policía Estatal de Rhode Island detuvieron a tres personas por diversos cargos, incluida una infracción grave por una orden de no contacto doméstico, tras incidentes separados durante el fin de semana.
Los agentes detuvieron a Harold Smith, de 52 años, de Central Falls, por una tercera infracción de una orden de no contacto doméstico, que está clasificada como un delito grave. Smith fue arrestado después de una investigación en el cuartel y su posterior comparecencia ante el Tribunal Superior. Después del procesamiento en el cuartel de Lincoln Woods, Smith fue llevado al Tribunal de Distrito de la Sexta División para la lectura de cargos.
Mientras que Arthur Macrae, de 37 años, de Pawtucket, fue arrestado por una orden judicial por no presentarse a una conferencia previa al juicio por un cargo de hurto en tiendas presentado originalmente por el Departamento de Policía de East Providence. El arresto de Macrae se produjo después de que lo detuvieran en Reservoir Avenue en Pawtucket. El fue procesado en el cuartel Lincoln Woods y posteriormente transferido al Centro de Admisión de Hombres de las Instituciones Correccionales para Adultos (ACI)
Por último Marcus Espinal, de 27 años, de Kissimmee, Florida, fue arrestado por agresión doméstica simple con base en una declaración jurada y una orden de arresto del Departamento de Policía de Providence. Espinal fue detenido en Bucklin Street en Providence y, después de ser procesado en el cuartel, fue entregado al Departamento de Policía de Providence.