Providence – Los agentes de la policía estatal de Rhode Island realizaron varios arrestos tras paradas de tráfico rutinarias en las primeras horas de la mañana del viernes.

A las 2:55 a. m., Chris Castro, de 43 años, de Cranston, fue arrestado por cargos que incluyen violación de una orden de no contacto, resistencia al arresto y obstrucción a un oficial en la ejecución de su deber. El arresto ocurrió después de una parada de vehículo en Cranston Street. Castro, que tiene antecedentes de delitos similares, fue detenido en el cuartel de Lincoln Woods y está a la espera de su comparecencia como violador de la fianza en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

En un incidente separado al mismo tiempo, William S. Alexander, de 67 años, de Providence, fue detenido en otra parada de tráfico en Cranston Street. Alexander enfrenta cargos de posesión de una sustancia controlada, identificada como menos de 10 gramos de crack, y obstrucción a un oficial. También fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y se encuentra detenido a la espera de su comparecencia.

Más tarde, a las 3:32 a. m., Rodelin Rene, de 29 años y residente de Providence, fue arrestado en la Ruta 146 en North Providence por falsificación de placas de matrícula y por entregar un documento falso a un funcionario público. Después de ser procesado en el cuartel de Lincoln Woods, Rene fue puesto en libertad con una citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División.