Providence – Los agentes de la policía estatal realizaron múltiples arrestos tras paradas de tráfico en Providence, lo que dio lugar a cargos que iban desde conducir bajo la influencia del alcohol hasta alteración del orden público.

El jueves 7 de noviembre, a las 10:47 p. m., Patrick Jackson, de 36 años, de Pawtucket, fue arrestado por conducir bajo la influencia de licor y/o drogas, con un contenido de alcohol en sangre desconocido, y por negarse a someterse a una prueba química. El arresto se produjo durante una parada de vehículos en la Ruta 95. Jackson fue procesado en el cuartel Lincoln Woods, presentado ante un juez de paz y posteriormente puesto en libertad con un adulto responsable.

En otro incidente ocurrido la madrugada del viernes 8 de noviembre, a la 1:06 a. m., Deven Crews, de 23 años, de Providence, enfrentó cargos de alteración del orden público y obstrucción de un oficial de policía en el cumplimiento de su deber tras una parada de vehículos de motor en Branch Avenue. Crews también fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods, presentado ante el juez de paz y se le fijó una fecha de comparecencia en el tribunal de distrito de la sexta división.

Menos de media hora después, el mismo día, a la 1:29 a. m., James Dunbar, de 23 años y residente de Pawtucket, fue arrestado en la ruta 146 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas, con un nivel de alcohol en sangre desconocido, y por negarse a someterse a una prueba química. Al igual que los demás, Dunbar fue llevado al cuartel de Lincoln Woods, procesado y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto responsable.