Providence – En un esfuerzo coordinado con varias unidades de aplicación de la ley, la Unidad de Investigaciones de ACI capturó a dos personas con órdenes de arresto pendientes el 18 de octubre.
Alexander Perry, de 34 años, fue detenido como prófugo de la justicia del estado de Connecticut. Perry, cuya última dirección conocida figuraba como 10 Montgomery Avenue, Providence, Rhode Island, fue detenido tras una extensa investigación realizada tanto por la Unidad de Investigaciones de ACI como por la Unidad de Registros e Identificación de ACI. Después de comparecer ante el Tribunal del Tercer Distrito, Perry renunció a los procedimientos de extradición y se ordenó que permaneciera retenido en la ACI en espera de su traslado de regreso a Connecticut.
El mismo día, Jason Abdullah, de 39 años, fue arrestado en su residencia en 143 Third Street, Newport, Rhode Island. Abdullah enfrentó cargos de violación de la supervisión comunitaria, derivados de una declaración jurada/orden de arresto emitida por la Unidad de Investigaciones de ACI de la Policía Estatal. El arresto fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Junta de Libertad Condicional de Rhode Island y la Unidad de Investigaciones de ACI. Abdullah fue procesado en el Tribunal del Tercer Distrito, donde se declaró culpable de los cargos. El fue sentenciado a un año de libertad condicional.