Cranston – La Policía Estatal de de Rhode Island reporta la detención, el lunes, de varias personas implicadas en conducción imprudente, un fugitivo de la justicia y varios cargos criminales.

A las 10 a. m., la policía arrestó a Tina Verria, de 42 años, de Warwick, por conducción imprudente (primer delito) y conducta desordenada resultante de un incidente de furia al volante y posterior accidente automovilístico en la Ruta 95. Verria fue procesada en el cuartel de Lincoln Woods y luego llevada al Tribunal de Distrito de la Tercera División para su lectura de cargos.

Poco después, a las 11:23 a. m., Anthony Vasser, de 59 años, de Central Falls, fue arrestado como fugitivo de la justicia por un cargo de drogas peligrosas del estado de Nueva York. El arresto se produjo después de que la policía acudiera al Tribunal Superior de Providence y tomara la custodia de Vasser. Después del procesamiento en el cuartel, fue trasladado al Tribunal de Distrito de la Sexta División para su lectura de cargos.

Por la tarde, a la 1:15 p. m., los policías arrestaron a Quincy Munoz, de 28 años, de Cumberland, con una declaración jurada y una orden de arresto por posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V de menos de 10 gramos (ketamina) y obstrucción a un oficial de policía en el cumplimiento de su deber. Munoz se entregó en el cuartel y posteriormente fue procesado en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

El último arresto del día ocurrió a las 10:38 p. m., cuando Mario Zabaleta, de 37 años, de Providence, fue acusado de falsificación y falsificación de placas de registro y de entregar un documento falso a un funcionario público. El arresto se produjo después de una parada de un vehículo en Whipple Street. Zabaleta fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods de la Policía Estatal, por un juez de paz y liberado con una notificación para comparecer en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.