Hopkinton – La policía estatal de Rhode Island dijo que el conductor de un automóvil que murió después de estrellarse en la Ruta 3 en Richmond el 6 de julio era buscado por presuntamente disparar y matar a su ex esposa.

Joseph Francis, de 45 años, era buscado por la policía por cargos que incluían violencia doméstica (asesinato y violencia doméstica) violando la orden de prohibición de contacto. Francisco supuestamente disparó y mató a su ex esposa, Stephanie Francis, de 44 años, a última hora del 5 de julio.

La policía estaba buscando a Francis cuando lo vieron conduciendo su automóvil tanto en Westerly como en Charlestown alrededor de las 11 a. m. del 6 de julio. Los agentes de policía de Charlestown y Richmond intentaron detener el vehículo, pero supuestamente Francis intentó huir. No giró en la intersección de Dawley Park Road y Nooseneck Hill Road y volcó su vehículo.

La policía dijo que Francis fue encontrado muerto en el automóvil, que había caído sobre el techo. La causa de su muerte está pendiente de los resultados de la autopsia.