Cranston – La Policía Estatal de Rhode Island está investigando la muerte de un recluso en el Centro de Servicios de Admisión del Centro Correccional para Adultos el 9 de agosto, según J.R. Ventura, Jefe de Información y Relaciones Públicas del Departamento Correccional del Estado de Rhode Island.

Según Ventura, el personal respondió a una solicitud de atención médica la mañana del 9 de agosto e inició las medidas para salvarle la vida. El Departamento de Bomberos y Rescate de Cranston llegó al lugar y asumió que se estaban realizando esfuerzos para salvarle la vida, pero fueron infructuosos, declaró Ventura.

La Oficina del Médico Forense está trabajando para determinar la causa de la muerte y la Policía Estatal de Rhode Island está investigando.

Ventura emitió el siguiente comunicado completo:

“El sábado por la mañana, el personal penitenciario del Centro de Servicios de Admisión (ISC) respondió a una solicitud de atención médica. El personal comenzó de inmediato a realizar medidas para salvarle la vida y llamó al Departamento de Bomberos y Rescate de Cranston, quien asumió las medidas necesarias, pero fueron infructuosas. El incidente está siendo investigado por la Policía Estatal de Rhode Island. La Oficina del Médico Forense está trabajando para determinar la causa oficial de la muerte”.