Condados Bristol y Plymouth,  Mass. – La Policía Estatal de Massachusetts confiscó $1.23 millones en pastillas de fentanilo durante una redada de drogas en el sureste de Massachusetts el mes pasado.

Una incautación de drogas en febrero en los condados de Bristol y Plymouth llevó a los investigadores de narcóticos de la Policía Estatal de Massachusetts a interceptar 47.000 pastillas de fentanilo, por un valor de $1,23 millones, según las autoridades. La policía dijo que las pastillas de fentanilo, que eran azules y tenían marcas “M-30”, también se parecían a pastillas de oxicodona de grado farmacéutico reales de 30 miligramos.
La policía también recuperó $85,000 en efectivo, que creen que provienen de la venta de drogas. Las autoridades dijeron que el objetivo de la investigación no está siendo identificado para proteger las operaciones en curso.

La investigación sobre drogas ilegales en enero de 2023 fue realizada por el Equipo de Reducción y Control de Narcóticos Interestatales de la Mancomunidad de la Policía Estatal de Massachusetts, oficiales de policía de Brockton y East Bridgewater, agentes federales y un analista de la Guardia Nacional. La policía de Middleborough asistió.