Providence – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos por diversos delitos, incluidos conducir bajo la influencia del alcohol y cargos de fugitivo desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado.

A las 11:31 p. m., Felix J. Cortez, de 26 años, de Lincoln, fue arrestado como fugitivo de la justicia por cargos de violación de una orden judicial del Departamento de Policía de Attleboro, Massachusetts. El arresto se realizó después de una parada de vehículo en Westminster Street en Providence. Después de su comparecencia en el cuartel de Lincoln Woods, Cortez fue transferido al Centro de admisión de la institución correccional para adultos.

Temprano el sábado, a la 1:49 a. m., Juan Melgar, de 42 años, de Willimantic, Connecticut, fue detenido en base a una declaración jurada y una orden de arresto por agresión agravada emitida por el Departamento de Policía de Central Falls. El arresto se produjo después de una parada de vehículo de motor en Harrison Street en Pawtucket. Melgar fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y entregado al Departamento de Policía de Central Falls.

A las 2:53 a. m., Anthony R. Dejesus, de 23 años, de Bellingham, Massachusetts, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol con un nivel de alcohol en la sangre entre 0,10 y 0,15, y por destrucción de propiedad pública. Esto se produjo después de una respuesta a un vehículo averiado en la Ruta 6 en Providence. El nivel de alcohol en la sangre de Dejesus se registró en 0,129 y 0,128 durante las pruebas de la Fase I y la Fase II, respectivamente. Fue procesado, procesado y puesto en libertad bajo la custodia de un adulto responsable en espera de una futura comparecencia ante el tribunal del Distrito de la Sexta División.

Por último, a las 3:29 a. m., Willian Aponte Azuaje, de 34 años, de Providence, fue arrestado en virtud de una declaración jurada y una orden de arresto por agresión doméstica grave del Departamento de Policía de Providence. Esto fue el resultado de una parada de vehículo en Smith Street en Providence. Después de ser procesado en el cuartel de Lincoln Woods, Aponte Azuaje fue entregado al Departamento de Policía de Providence.