Johnston – El Departamento de Policía de Johnston informó que la Policía Estatal de Rhode Island arrestó a un hombre por conducción imprudente, así como por órdenes de arresto emitidas tanto en Johnston como en Providence.
Derek Paolucci, de 28 años, fue acusado por la policía estatal de agresión grave, conducción imprudente y alteración del orden público, con una declaración jurada y una orden de arresto por conducción imprudente emitida en Johnston, y con una declaración jurada y una orden de arresto por posesión de arma de fuego emitida en Providence.
La policía de Johnston lo acusó de exceso de velocidad, adelantar por la derecha, tiempo de señalización de giro y uso obligatorio de la señal de giro, e indicó que su arresto se debió a un presunto incidente ocurrido el 16 de diciembre de 2024, cuando fue detenido en Greenville Avenue.
La policía indicó que Paolucci huyó del control de tráfico y fue perseguido hasta la Interestatal 295 antes de que la orden fuera suspendida. También fue presentado ante el tribunal como infractor de su libertad condicional.