Lincoln – La policía estatal de Rhode Island arrestó a dos personas por cargos separados luego de paradas de tránsito en la ciudad.
El domingo a las 3 p. m., los agentes del cuartel Lincoln Woods arrestaron a Lemy Hernández, de 44 años, de Cranston, Rhode Island, por múltiples delitos, incluida la posesión de una sustancia controlada y la falsificación de placas de matrícula. Hernández fue detenido en Ashburton Street, donde se encontró que estaba en posesión de menos de 10 gramos de fentanilo. Además, proporcionó documentación falsa y obstruyó a un oficial de policía durante el incidente. Después de procesarlo en el cuartel, fue liberado a la espera de una fecha de audiencia judicial futura.
En un incidente no relacionado, a las 4:17 a. m., los policías arrestaron a Sadaryl A. Parham, de 29 años, de Woonsocket, Rhode Island, en la Ruta 146. Parham fue acusado de obstruir a un oficial de policía, conducir después de tener la licencia suspendida por cuarta vez o más infracciones, y en virtud de una declaración jurada y una orden de arresto por cargos de violencia doméstica originados en el Departamento de Policía de Pawtucket. Estuvo detenido durante la noche en el cuartel de Lincoln Woods y aguarda su comparecencia como violador de la libertad condicional.