Providence – El viernes las 9:45 a. m., los agentes estatales de Rhode Island detuvieron a Darinisha Ashley, de 29 años, de Providence, con una orden de arresto del Sexto Distrito por un cargo original de violencia doméstica y agresión simple del Departamento de Policía de Providence. El arresto se produjo después de una parada de vehículo en Hartford Avenue. Ashley fue llevada al cuartel de Lincoln Woods de la Policía Estatal para su procesamiento y luego compareció ante el Tribunal del Sexto Distrito para la lectura de cargos.
Más tarde ese mismo día, a las 2:00 p. m., los agentes detuvieron a Esqulese R. Black, de 21 años, también de Providence, con una declaración jurada y una orden de arresto relacionada con un cargo de hurto en tiendas del Departamento de Policía de Warwick. Este arresto se produjo después de una parada en la Ruta 146. Black fue procesada en el cuartel de Lincoln Woods y entregada a los funcionarios de la Policía de Warwick.
El sábado a las 12:41 a. m., Stanley Alston, de 55 años y residente de Providence, fue arrestado por dos órdenes de arresto emitidas por el Tribunal Superior de Providence. Los cargos incluían posesión de una sustancia controlada de la Lista I a la V y hurto en tiendas (segunda infracción). El arresto de Alston se produjo después de una parada de tráfico en Ashburton Street. Fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y posteriormente trasladado a la Institución Correccional para Adultos (centro de admisión para hombres).