Warwick – Intervenciones realizadas el domingo por Policía Estatal de Rhode Island dejaron tres arrestados en diferentes comunidades.
En Warwick los agentes arrestaron poco después de la medianoche a una mujer de 21 años de West Warwick tras un accidente en sentido contrario en la Ruta 295 Norte en Warwick. Bianca Valle, residente en Tanglewood Drive n.° 35, fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol (primera infracción), negarse a someterse a una prueba química y conducción imprudente. Los agentes trasladaron a Valle al Cuartel de la Policía Estatal en Wickford para su procesamiento, donde fue instruida de cargos por un Juez de Paz y puesta en libertad con un adulto responsable, con fecha de comparecencia en el Tribunal de Distrito de la Tercera División.
En Providence, A la 1:00 a. m., los agentes arrestaron a José Canales, de 35 años y residente de Providence, por proporcionar información falsa al 911. El arresto se produjo tras una investigación sobre una llamada falsa al 911 en la calle Smith de Providence. Canales, residente en Smith Street n.° 512, apartamento 1, 1, fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods de la Policía Estatal, por un Juez de Paz y puesto en libertad con fecha de comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
En North Kingstown, La policía arrestó a Marc Monteiro, de 30 años y residente de Johnston, a la 1:15 a. m. tras una parada de tráfico en la Ruta 138 Oeste en North Kingstown. Monteiro, residente en 4 Hill Drive, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol (primera infracción) y de negarse a someterse a una prueba química. Fue trasladado al Cuartel Wickford de la Policía Estatal y posteriormente dado de alta del Hospital Kent con fecha de comparecencia ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División.