Providence – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a tres personas por diversos cargos durante incidentes separados en el área de Providence el viernes.

A las 4:56 p. m., la policía arrestó a Xiomary Santos, de 18 años, residente de Cranston, durante una parada de tráfico en la calle Fillmore en Providence. Santos era buscado por una orden de arresto activa por agresión doméstica simple y alteración del orden público del Departamento de Policía de Central Falls.

El sábado a las 12:28 a. m., la policía arrestó a Roberto Cruz, de 56 años, residente de Pawtucket, por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a una prueba química tras una parada de tráfico en la calle Fountain en Pawtucket. Cruz fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods, compareció ante un Juez de Paz y fue puesto en libertad con un adulto responsable.

Poco después el tercer incidente, a las 12:33 a. m., la policía arrestó a Vincent Pagano, de 58 años, residente de Providence, durante una parada de tráfico en la Ruta 10 en Cranston. Pagano era buscado por múltiples órdenes de arresto, incluyendo no comparecer a una audiencia de fugitivo, no comparecer por falta de capacidad de pago debido a una licencia suspendida y violación de la libertad condicional por un cargo de agresión doméstica simple. Pagano fue procesado y transferido al Centro de Admisión para Hombres de la Institución Correccional para Adultos.