Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island realizó tres arrestos durante el fin de semana por cargos que van desde conducir bajo la influencia del alcohol hasta fraude con tarjeta de crédito.
El sábado a las 7:34 p. m., la policía arrestó a Carlos Delgado Alves, de 54 años, residente en 35 Tiffany Street, Central Falls, tras una parada vehicular en Hazel Street en Pawtucket. Delgado Alves fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol (primera infracción) y de negarse a someterse a una prueba química (segunda infracción). Fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods, procesado por violación de fianza por el Juez de Paz y trasladado al Centro de Admisión para Hombres de la Institución Correccional para Adultos.
El sábado a las 9:09 p. m., la policía arrestó a Dajuana Purdie, de 59 años, residente en 66 Ledge Street, apartamento n.° 3F, Providence, tras una investigación en el cuartel. El Departamento de Policía de Providence localizó a Purdie. Purdie fue acusada de obtener dinero mediante engaño, uso fraudulento de tarjeta de crédito, obtención fraudulenta de tarjeta de crédito y uso fraudulento de cupones de alimentos. Fue procesada en el Cuartel Lincoln Woods, instruida de cargos por el Juez de Paz y puesta en libertad con citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
El domingo a las 2:22 a. m., la policía arrestó a José Gramajo, de 25 años, residente en 14 Libia Street, Providence, por conducción temeraria tras ser detenido en la Avenida Atwells de Providence. Gramajo fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods, instruido de cargos por el Juez de Paz y puesto en libertad con citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.