Providence – Miembros de la Unidad de Investigaciones de ACI presentaron cargos contra tres personas en casos no relacionados que involucraban asalto, contrabando y violaciones de violencia doméstica, el pasado 26 de agosto.
Shaylyn Moran, de 23 años, de Cranston, enfrenta cargos de asalto con fluidos corporales mientras estaba encarcelada y asalto/agresión simple. Después de su comparecencia en el Tribunal del Tercer Distrito, Moran fue puesta bajo la custodia del Departamento del Sheriff.
En un incidente separado, Megan Boucher, de 38 años, con una última dirección conocida en Chepachet, fue acusada de transporte de artículos no autorizados hacia/desde una institución y posesión de una sustancia controlada de la lista I-V, menos de 10 gramos. Boucher también compareció ante el Tribunal del Tercer Distrito y fue puesta bajo la custodia del Departamento del Sheriff.
Además, Luis Rivas-Melendez, de 30 años, de Woonsocket, fue acusado de una violación de una orden de no contacto por violencia doméstica. Luego de su comparecencia ante el Tribunal del Tercer Distrito, Rivas-Meléndez fue entregado a la custodia del Departamento del Sheriff.