North Kingstown – La policía estatal de Rhode Island arrestó a cuatro personas por diversos cargos durante una serie de paradas de tráfico y ejecuciones de órdenes de arresto.

Los agentes arrestaron a Noel Morales, de 52 años, de Meriden, Connecticut, como fugitivo de la justicia por un cargo de asalto en tercer grado en Connecticut. Morales fue detenido durante una parada de tráfico en la Ruta 95 en Exeter.

William Zuercher, de 64 años, de North Kingstown, Rhode Island, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a una prueba química después de ser detenido en la Ruta 95 en Exeter. Zuercher fue procesado y puesto en libertad con un adulto responsable.

Richard Adorno, de 43 años, de Providence, Rhode Island, fue puesto bajo custodia por una orden de arresto por violencia doméstica y asalto simple durante una parada de tráfico en Warwick. Más tarde fue transferido a la custodia policial de Providence.

Derek Iraheta, de 45 años y residente de West Warwick,  fue puesto bajo custodia por órdenes de arresto por violencia doméstica, agresión simple y por no entregar un teléfono. Iraheta fue detenido en la Ruta 95 en East Greenwich y luego entregado a la policía de Warwick.

Todos los arrestos se procesaron en el cuartel Hope Valley.