Providence – La policía estatal de Rhode Island arrestó a varias personas en incidentes separados después de paradas de tráfico y respuestas a accidentes el miércoles.

A las 3:24 p. m., la policía detuvo a Francisco María De León, de 62 años, de Providence, por cargos de posesión de una sustancia controlada. El arresto ocurrió después de una parada de vehículo en la Ruta 95 Norte en Pawtucket. De León fue detenido en el cuartel de Lincoln Woods y espera ser procesado como violador de la libertad condicional en el Tribunal del Sexto Distrito.

Más  a las 4:19 p. m., Dovion Robinson, de 19 años, de Vernon, Connecticut, fue arrestado por abandonar la escena de un accidente, falsificación y falsificación de placas de matrícula y proporcionar documentos falsos a un funcionario público. El arresto se produjo después de una respuesta a un accidente automovilístico en la Ruta 195 Este en East Providence. Robinson fue procesado y liberado en espera de una comparecencia ante el tribunal.

Al día siguiente a las 2:25 a. m., Bryan Lora Pena, de 27 años y residente de Cranston, fue detenido por una orden judicial relacionada con no haberse presentado a la lectura de cargos por conducir un vehículo sin licencia y por haber cometido la misma infracción nuevamente. El arresto se realizó en Admiral Street en Providence y Pena estuvo detenido durante la noche.

Poco después, a las 2:41 a. m., Remyynsce Clay, de 18 años y residente de Northborough, Massachusetts, fue detenido por agresión simple y alteración del orden público en nombre del Departamento de Policía de Woonsocket. El arresto se produjo después de que detuvieran un vehículo en North Providence y Clay fue entregado posteriormente a las autoridades de Woonsocket.