Lincoln – En una serie de incidentes el pasado viernes, la Policía Estatal de Rhode Island realizó múltiples arrestos, incluidos cargos de agresión, no comparecencia, hurto en tiendas y obstrucción a un oficial.
A las 9 a.m., los policías arrestaron a Paola Sandoval, de 33 años, de Cranston, Rhode Island, por cargos de agresión simple y/o agresión física luego de una investigación en el cuartel. Sandoval fue procesada en el Tribunal del Sexto Distrito y luego transferida a la Institución Correccional para Adultos – Centro de Admisión para Mujeres.
Más tarde esa noche, a las 9:45 p.m., Jennifer Peckham, de 48 años, de Attleboro, Massachusetts, fue arrestada por una orden judicial del Tribunal del Segundo Distrito por no presentarse a una lectura de cargos por el cargo original de conducir con una licencia extranjera y/o suspendida, que se originó en el Departamento de Policía de Portsmouth. El arresto de Peckham se produjo después de una parada de vehículos motorizados en la Ruta 146 en North Providence. Después de ser transportada al cuartel de Lincoln Woods y procesada, fue procesada por un juez de paz y puesta en libertad con una citación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Segunda División.
Poco antes, a las 9:22 p. m., Timothy Hurley, de 28 años, de South Easton, Massachusetts, fue detenido en virtud de una declaración jurada y una orden de arresto por hurto en tiendas, un cargo que se originó en el Departamento de Policía de Cranston. El arresto de Hurley se produjo después de una parada de un vehículo de motor en West River Street en Providence. Fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods y entregado al Departamento de Policía de Cranston.
El último arresto de la noche a las 11:47 p. m. involucró a Karina Zorrilla Rodríguez, de 26 años, de Pawtucket, Rhode Island. Rodríguez enfrentó cargos de obstrucción a un oficial en el cumplimiento de su deber y resistencia al arresto legal y/o ilegal después de una parada de un vehículo de motor en North Main Street en Providence. Fue procesada en el cuartel Lincoln Woods, procesada por un juez de paz y puesta en libertad con una notificación para comparecer ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.