Providence – El 9 de julio, miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island arrestaron a Félix Ramos, de 30 años y residente en 90 Fillmore Street, Apartamento C, por cargos que incluyen allanamiento de morada, agresión doméstica simple y vandalismo. Ramos fue detenido sin incidentes mediante una declaración jurada y una orden de arresto del Departamento de Policía de Providence. Los cargos también incluyen agresión simple y alteración del orden público. Ramos fue entregado al Departamento de Policía de Providence.

El 10 de julio, miembros del grupo de trabajo arrestaron a Francisco Herpin, de 20 años y residente en 72 Mineral Spring Avenue, Pawtucket, por una orden judicial del Tribunal Superior de Providence por fuga de la custodia. Herpin fue acusado de violar las condiciones de la fianza de arresto domiciliario por los cargos originales de fabricación y distribución de sustancias controladas, portación de pistola sin licencia, agresión con arma peligrosa y posesión de arma de fuego. Fue detenido sin incidentes y entregado al Centro de Servicios de Admisión de Instituciones Correccionales para Adultos.

También el 10 de julio, la Unidad de Investigaciones del ACI acusó a Alexander McLaughlin, de 23 años y residente en 219 Mulberry Street, Fall River, Massachusetts, de posesión de una sustancia controlada en cantidades inferiores a 10 gramos. McLaughlin fue procesado ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División como infractor de la Corte Superior y se le concedió una fianza de 10.000 dólares antes de ser puesto a disposición del ACI.

Varias unidades policiales arrestaron a Jeremy Peguero, de 37 años y residente en 44 Alice Street, East Providence, el 10 de julio, por cargos de abuso sexual infantil en primer grado y dos cargos de abuso sexual infantil en segundo grado. El arresto involucró a miembros de la Unidad de Víctimas Especiales, la Unidad de Delitos Graves, el Equipo Táctico y el Cuartel Lincoln. Peguero fue procesado en el Cuartel Lincoln, ante un juez de paz y trasladado a las Instituciones Correccionales para Adultos en espera de su comparecencia ante el Tribunal del Tercer Distrito.