Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a cuatro personas el 31 de julio en incidentes separados que incluían cargos que iban desde allanamiento de morada hasta solicitación indecente a un menor.
La Unidad de Control de Juegos de Azar arrestó a Donald Turchetta, de 68 años y residente de Providence, por allanamiento de morada. Turchetta fue procesado en el Cuartel Lincoln y puesto en libertad, con una fecha de comparecencia en el Tribunal del Condado de Kent.
Miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island y del Departamento de Policía de Woonsocket arrestaron a James Ruth, de 36 años y residente de Woonsocket, con una orden de arresto federal por fuga de la custodia. Ruth fue detenido sin incidentes y trasladado al Tribunal Federal de Rhode Island.
Miembros de la Unidad de Víctimas Especiales, la Unidad de Delitos Graves, el Equipo Táctico, el Cuartel Lincoln y el Cuartel Scituate arrestaron a José Gutiérrez, de 25 años y residente de Providence, por solicitación indecente a un menor y obstrucción a la justicia. Gutiérrez fue trasladado al Cuartel Lincoln, procesado ante un juez de paz y puesto en libertad.
Las mismas unidades arrestaron a Luis Fernando Díaz, de 25 años, residente de Providence, por obstrucción de la justicia. Díaz fue trasladado al Cuartel Lincoln, procesado ante un juez de paz y puesto en libertad.