Providence – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a cinco personas por diversos cargos durante controles de tráfico en Providence y Pawtucket durante el fin de semana.
El sábado la policía arrestó a Amber O’Connell, de 34 años, residente de Quincy, Massachusetts, durante un control de tráfico en Public Street en Providence. O’Connell era buscada por una orden de arresto del Tribunal de Distrito de la Tercera División por no comparecer a la lectura de cargos por un cargo de agresión simple, emitida por el Departamento de Policía de Warwick.
El mismo día Albert Perez, de 30 años, residente de Providence, fue arrestado durante un control de tráfico en Fountain Street en Pawtucket. Pérez era buscado por una orden de arresto del Tribunal de Distrito de la Tercera División por no comparecer a una conferencia previa al juicio por el cargo de conducir con la licencia suspendida, cuarta infracción o posterior.
El domingo la policía arrestó a Jonathan Torres, de 37 años, residente de Woonsocket, durante un control de tráfico en Orms Street en Providence. Torres era buscado por una orden de arresto del Tribunal Superior de Providence por no comparecer a una audiencia previa al juicio por posesión de una sustancia de las Listas I a V en cantidades inferiores a 10 gramos.
Poco después, Adrian Nkwocha, de 36 años y residente de Columbia, Carolina del Sur, fue arrestado durante una parada de tráfico en la calle India de Providence. Nkwocha enfrenta cargos de obstrucción, resistencia al arresto y alteración del orden público. Fue procesado por un juez de paz y puesto en libertad con una fecha de comparecencia en el Tribunal de Distrito de la 6.ª División.
Finalmente la policía arrestó a Sean Flack, de 36 años y residente de Warwick, por conducir bajo los efectos del alcohol con una concentración de alcohol en sangre de 0,15 o superior (las pruebas arrojaron 0,155 y 0,158). Flack fue arrestado durante una parada de tráfico en la Ruta 95 Sur en Providence, procesado en Lincoln Woods Barracks, por un juez de paz y entregado a un adulto responsable.