Lincoln – La policía estatal de Rhode Island realizó dos arrestos en el cuartel Lincoln Woods, el pasado viernes, con cargos que van desde hurto habitual en tiendas hasta conducción imprudente.
A las 10:57 a. m., los agentes detuvieron a Everett Britto, de 53 años, de 608 Huntington Avenue, Providence, RI, por tres cargos: delincuente habitual por hurto en tiendas, hurto en tiendas y posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V. El arresto de Britto siguió a una investigación dirigida por los agentes de un incidente en el Tribunal del Sexto Distrito. El fue procesado en el cuartel Lincoln Woods de la policía estatal y luego compareció para la lectura de cargos en el mismo tribunal.
Más tarde ese mismo día, a la 1:22 p. m., la policía estatal arrestó a Nathan Silva, de 26 años, de 225 Sterry Street, Apt. 1, Pawtucket, RI, por conducción imprudente con los factores agravantes de eludir a la policía y participar en una persecución a alta velocidad, lo que marca su segundo delito de esta naturaleza. El arresto de Silva fue la culminación de una investigación coordinada entre la Policía Estatal y el Departamento de Policía de Pawtucket, que resultó en su captura mediante una declaración jurada y una orden de arresto. Silva fue procesado en el cuartel de Lincoln Woods, procesado por un juez de paz y posteriormente liberado.