Providence – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó el jueves a dos personas por cargos separados, incluyendo posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol, durante operativos nocturnos en Providence y sus alrededores.

A las 15:30, la policía arrestó a Michael Drake, de 33 años y residente de Cranston, por posesión de menos de 10 gramos de fentanilo (clasificación I-V). El arresto se produjo después de que el Departamento del Sheriff de Rhode Island contactara al Cuartel Lincoln Woods para informarles que Drake se encontraba bajo custodia en el Hospital del Condado de Kent. Drake fue procesado por un Juez de Paz en el hospital, entregado al Departamento del Sheriff que lo llevó de regreso al Instituto Correccional para Adultos.

A las 23:13, la policía arrestó a Khalil Elahi, de 62 años y residente de Cranston, por posesión de cocaína (clasificación I-V) y como prófugo de la justicia de Tennessee por no registrarse como delincuente sexual. El arresto de Elahi se produjo tras una parada de tráfico en Dave Gavitt Way en Providence. El fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods y retenido durante la noche a la espera de su comparecencia ante el Tribunal del Sexto Distrito