Providence – Dos arrestos de fugitivos y una serie de cargos por fraude marcaron una semana ajetreada para las fuerzas del orden en todo Rhode Island.
El 25 de febrero, miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island, junto con otras agencias, arrestaron a Agyeman Kusi, de 21 años, de Pawtucket, como fugitivo de la justicia por un cargo de robo de auto a mano armada en Massachusetts. El fue procesado en el Cuartel Lincoln y luego en el Tribunal de Distrito de la Sexta División, en espera de su extradición.
También el 25 de febrero, Jennifer Dale, de 41 años, de North Kingstown, fue arrestada por la Unidad de Robo de Autos por obtener dinero con falsas pretensiones. Ella fue procesada y puesta en libertad, a la espera de una fecha de audiencia judicial futura.
El 26 de febrero, Chrystal Coyne, de 44 años, de Tiverton, fue arrestada por la Unidad de Delitos Financieros por cargos que incluyen obtener bienes con falsas pretensiones por más de $10,000 y entregar documentos falsos a un funcionario público. Ella fue puesta en libertad bajo fianza personal de 25.000 dólares.
Los arrestos continuaron el 27 de febrero, cuando la Unidad de Investigaciones de la ACI detuvo a Nathan Filomeno Tek, de 27 años, de Pawtucket, por posesión de una sustancia controlada. Se le concedió una fianza de 1.000 dólares.
Dario Lantini, de 25 años, de North Providence, fue arrestado por agresión simple. Se declaró nolo contendere y fue remitido al Instituto Correccional para Adultos
Cornel Michile, de 35 años, de Nueva York, fue arrestado como fugitivo de la justicia de New Hampshire. Renunció a la extradición y se encuentra detenido a la espera de su regreso.
Steven Velasquez, de 31 años, de Pawtucket, fue arrestado por violar una orden de no contacto y se le concedió una fianza de 1.000 dólares.
Kerwin Navedo, de 35 años, de Providence, fue acusado de posesión con intención de distribuir múltiples sustancias controladas de la Lista II. Se ordenó su detención sin derecho a fianza.
Brian Thompson, de 50 años y de Warwick, enfrentó cargos similares y también fue detenido sin derecho a fianza.
El mismo día, Jordan J. Gomez, de 24 años y de Providence, fue arrestado por una orden judicial por asesinato en segundo grado emitida en Nueva York. El fue procesado como fugitivo de la justicia.
Keith Harrison, de 38 años y de Woonsocket, fue arrestado por múltiples cargos relacionados con fraude, incluidos falsificación y fraude de identidad. El fue puesto en libertad tras pagar una fianza personal de 25.000 dólares.