Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a tres personas durante un período de 24 horas por diversos delitos, entre ellos conducir bajo los efectos del alcohol y vandalismo.

El 28 de junio a las 11 a. m., la policía arrestó a Arissa Peterson, de 21 años, de Pawtucket, por arrojar artículos a vehículos en movimiento y por vandalismo. Peterson se entregó en Lincoln Woods Barracks luego de una investigación. Ella fue procesada y transportada al Tribunal de Distrito de la Sexta División para su lectura de cargos.

En las primeras horas del 29 de junio, se realizaron dos arrestos separados por Manejo Bajo la Influencia (MBI). A las 0:19 a.m., Israel Castro Moreno, de 36 años, de Providence, fue arrestado durante una parada de vehículos motorizados en Cranston. El fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de negarse a someterse a una prueba química. Moreno fue procesado por un juez de paz y entregado a un adulto responsable.

A las 2:22 a. m., Thomas Stevens, de 31 años, de Providence, fue arrestado luego de una investigación de un accidente en la Ruta 95 en Providence. Stevens enfrenta cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a una prueba química. Lo llevaron al Hospital Rhode Island y le dieron el alta con una fecha futura en la corte.