Lincoln – Agentes del cuartel Lincoln Woods tuvieron un fin de semana ajetreado con varios arrestos por cargos que van desde cheques fraudulentos hasta múltiples delitos de violencia doméstica, según la Policía Estatal de Rhode Island.
El 29 de junio a las 5:02 p.m., José Dones, de 32 años, de Woonsocket, fue arrestado con una orden de arresto del Tribunal Superior de Providence por no presentarse a una conferencia previa al juicio por el cargo original de cheques fraudulentos de más de $1,500. El arresto se produjo tras una parada de vehículos motorizados en Harrison Street en Pawtucket. Dones fue procesado y luego llevado al Instituto Correccional de Adultos – Centro de Admisión de Hombres.
Más tarde esa noche, a las 7:30 p. m., Gregory Ward, de 41 años, fue arrestado por varios cargos de violencia doméstica, incluido un delito grave de agresión, después de un incidente doméstico en Lincoln. Ward fue localizado y arrestado en Warwick, procesado en el cuartel, y transportado al Instituto Correccional de Adultos – Centro de Admisión para Hombres.
A las 10:08 p.m., Innocent Soman, de 23 años, de Providence, fue detenido con una orden judicial por no presentarse a una lectura de cargos por el cargo de conducir con una licencia vencida, una cuarta infracción o una infracción posterior. El arresto de Soman se produjo después de una parada de vehículos motorizados en Cranston Street en Providence. El fue procesado en Lincoln Woods Barracks y entregado al Instituto Correccional de Adultos – Centro de Admisión para Hombres.
Los arrestos continuaron hasta las primeras horas del 30 de junio, y Daniela Lima, de 29 años, de Pawtucket, fue arrestada a las 2:31 a. m. por no presentarse a un juicio previo a la conferencia por un cargo original de violencia doméstica: agresión simple. Lima fue detenida en la autopista industrial Moshassuck Valley en Pawtucket, procesada en el cuartel y luego llevada al Instituto Correccional de Adultos – Centro de Admisión de Mujeres.