Lincoln – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos entre el miércoles por la tarde y la madrugada del jueves, incluidos individuos buscados por órdenes judiciales y por conducir bajo la influencia del alcohol.

El miércoles a las 6:26 p. m., los agentes arrestaron a Austin Fogell, de 29 años, de Warwick, por una orden de arresto por violar una orden de no contacto. El arresto se produjo después de que los agentes respondieran a un accidente automovilístico en la Ruta 146. A las 2 a. m. del jueves,

Nicolette Tiberi, de 39 años, de Cranston, fue arrestada por una orden judicial por no presentarse a una conferencia previa al juicio por un cargo de posesión de drogas. El arresto fue el resultado de una parada de un vehículo motorizado en Providence. En el mismo incidente, Humphrey Roberts, de 26 años, de Providence, fue arrestado por una orden judicial por no presentarse y una orden de arresto por conducir con una licencia suspendida. Tanto Tiberi como Roberts fueron detenidos durante una parada de tráfico en Geneva Street en Providence.

A las 3:30 a. m. del jueves, los agentes arrestaron a Ashlian Lebron Ortiz, de 29 años, de Providence, por conducir bajo la influencia del alcohol y no detenerse en un accidente que provocó daños en el vehículo. El arresto se produjo después de un accidente automovilístico en la Ruta 146 Sur en North Smithfield. Todos los individuos fueron procesados ​​en las instalaciones de la Policía Estatal. Ortiz fue procesado y puesto en libertad con una fecha de comparecencia en el tribunal en el futuro, mientras que los demás fueron transferidos a otras instalaciones o retenidos en espera de la comparecencia.