Lincoln – En una serie de paradas de tráfico, la Policía Estatal de Rhode Island realizó tres arrestos por cargos que van desde hurto en tiendas hasta conducir bajo la influencia del alcohol.

El viernes 27 de diciembre, a las 3:47 p. m., los agentes detuvieron a Jennifer Remuck, de 47 años, de Providence, en virtud de una orden de arresto por un cargo original de hurto en tiendas del Departamento de Policía de Providence. El arresto se produjo después de una parada de vehículo en Jefferson Boulevard en Warwick. Remuck fue procesada en el cuartel Lincoln Woods y luego llevada al Centro de admisión para mujeres de las instituciones correccionales para adultos.

Más tarde esa noche, a las 11:05 p. m., los agentes arrestaron a Kellie Martin, de 36 años, de Central Falls, por falsificación y falsificación de placas de matrícula después de una parada de vehículo en Fales Street en Central Falls. Martin fue puesta en libertad con una citación por delito menor y una fecha de lectura de cargos pendiente en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

El sábado 28 de diciembre, a las 2:27 a. m., Christian Ruiz, de 35 años y residente de Woonsocket, enfrentó múltiples cargos luego de ser detenido en la Ruta 146 Norte en Lincoln. Los cargos contra Ruiz incluyen conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o drogas (primera infracción), negarse a someterse a una prueba química y obstruir a un oficial en el cumplimiento de sus funciones. Después de ser procesado en el cuartel de Lincoln Woods, Ruiz fue llevado ante un juez de paz y puesto en libertad con un adulto responsable.