North Smithfield – La Policía Estatal de Rhode Island realizó una serie de arrestos el 24 y 25 de enero a raíz de detenciones de vehículos motorizados, lo que resultó en cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, posesión de drogas y violaciones de órdenes de no contacto, según la Policía Estatal de Rhode Island.
En la mañana del 24 de enero a las 10:30 a. m., los policías detuvieron a Melinda Valeriani, de 50 años, de North Smithfield, por una orden judicial por una violación de una orden de no contacto relacionada con la violencia doméstica del Departamento de Policía de North Kingstown. El arresto ocurrió en la Ruta 146 en Lincoln, donde Valeriani fue procesada y luego entregada a las autoridades de North Kingstown.
Más tarde esa noche, a las 8:43 p. m., David Law, de 39 años, de Cranston, fue arrestado en Pawtucket por múltiples cargos, incluidos conducir bajo la influencia de drogas, negarse a someterse a una prueba química y conducir con una licencia suspendida. Law estuvo detenido durante la noche en el cuartel de Lincoln Woods a la espera de su comparecencia por violación de la fianza.
Con unos minutos de diferencia, la misma noche, los agentes detuvieron a Claribel Fernández, de 52 años, de Providence, a las 10:51 p. m., y a Necole Nardolillo, de 31 años, de West Warwick, a las 10:32 p. m. Fernández fue acusada de conducir con una licencia suspendida y retenida para comparecer, mientras que Nardolillo enfrentó cargos de posesión de drogas por Xanax y crack tras una parada en Providence. Nardolillo fue puesto en libertad con una citación para comparecer ante el tribunal.
A las 10:40 p. m., el 24 de enero, Marcus Harris, de 42 años, de Warwick, fue arrestado por una violación de una orden de no contacto después de una parada en Providence. Harris fue procesado y transferido al Departamento de Policía de Pawtucket.
El 25 de enero a las 3:20 a. m., Christiana Derosier, de 45 años y residente de Providence, fue acusada de posesión de éxtasis después de ser detenida en la Ruta 146. Derosier fue procesada y puesta en libertad con una citación para comparecer ante el tribunal.