Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island arrestó a cinco personas por diversos cargos durante una serie de incidentes ocurridos el fin de semana, según informaron funcionarios del Cuartel Lincoln Woods.
El viernes a las 10:00 a. m., la policía arrestó a Michael Gustafson, de 50 años y residente de Johnston, Rhode Island, tras ser detenido en Magnan Road, Providence. Gustafson fue acusado de dos cargos de posesión de una sustancia controlada por presuntamente tener éxtasis y Adderall. Fue procesado en el Cuartel Lincoln Woods y procesado por violación de fianza ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.
Más tarde ese mismo día, a las 3:30 p. m., Patrick Albarracin, de 34 años y residente de Cranston, Rhode Island, se entregó en el cuartel y fue arrestado por abandonar el lugar de un accidente que causó daños a un vehículo que se encontraba en el lugar. Albarracín fue procesado y compareció ante el Juez de Paz y puesto en libertad.
La madrugada del sábado, a la 1:23 a. m., la policía detuvo a Ruby Gomes, de 25 años, residente de East Freetown, Massachusetts, en la calle Eddy de Providence. Gomes fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y de negarse a someterse a una prueba química. Tras el procesamiento, fue instruida de cargos por el Juez de Paz y puesta en libertad con un adulto responsable.
A las 2:06 a. m. del sábado, Luis García, de 29 años, residente de Pawtucket, Rhode Island, fue arrestado durante una parada de tráfico en la calle Eddy de Providence, en virtud de una orden de arresto del Tribunal de Distrito de la Sexta División, por no comparecer ante el juez por un cargo de agresión simple por violencia doméstica. García fue procesado y trasladado al Centro de Admisión para Hombres de las Instituciones Correccionales para Adultos.
Veinte minutos después, a las 2:26 a. m., la policía arrestó a Elhadj Niang, de 38 años, residente de Providence, tras investigar un accidente que involucró a una patrulla de la Policía Estatal en la Ruta 95 Norte de Providence. Niang enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, conducción temeraria y negativa a someterse a una prueba química. El fue trasladado al Hospital de Rhode Island para su evaluación antes de ser procesado en el Cuartel Lincoln Woods y permaneció retenido durante la noche a la espera de su comparecencia por violación de la libertad condicional.