Lincoln – La policía estatal de Rhode Island realizó varios arrestos, el jueves que resultaron en cargos que van desde conducir bajo la influencia del alcohol hasta posesión de sustancias controladas.
A las 10:30 a. m., los agentes arrestaron a Shakwon Lewis, de 27 años, de New Bedford, Massachusetts, con una orden de arresto por el deber de detenerse por un accidente que resultó en daños a un vehículo atendido. Lewis se entregó en el cuartel Lincoln Woods.
Minutos después, a las 10:33 a. m., Antonio Rodríguez, de 53 años, de Providence, fue arrestado durante una parada de tráfico en la Ruta 10 en Providence. Rodríguez se enfrentó a una orden de arresto por no presentarse a la lectura de cargos por un cargo de conducir con una licencia suspendida o revocada.
A las 11:22 a. m., Efraín López Lázaro, de 42 años, de Providence, fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol después de una parada de tráfico en Silver Spring Street en Providence. El contenido de alcohol en la sangre de Lázaro fue de 0,150% y 0,160% en dos pruebas separadas.
Más tarde ese día, a las 10:30 p. m., los agentes arrestaron a Adam H. Landes, de 44 años, de East Greenwich, por posesión de una sustancia controlada de la Lista I a la V.
Todos los sospechosos fueron procesados de acuerdo con los procedimientos estándar.