Lincoln – La Policía Estatal en Lincoln Woods Barracks llevó a cabo múltiples arrestos por diversos delitos el viernes y sábado,  incluida violencia doméstica e infracciones de tránsito, luego de detenciones de tránsito y respuestas a incidentes en Providence.

Al mediodía, los policías detuvieron a Milan Pagan, de 25 años, de East Providence, acusado de agresión doméstica por estrangulamiento, agresión doméstica simple y alteración del orden público después de responder a un disturbio doméstico en la Ruta 95 en Providence. Pagan fue procesado en Lincoln Woods Barracks, procesado y luego transportado al Centro de Admisión de Hombres de la Institución Correccional de Adultos para enfrentar una violación de la fianza en el Tribunal de la Sexta División.

Más tarde esa noche, a las 11:04 p.m., Ricardo Restrepo, de 37 años, de Providence, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, primera infracción y negarse a someterse a una prueba química después de una parada de vehículo en la Ruta 146 en Lincoln. Fue procesado y puesto en libertad con citación para comparecer ante el Juzgado de Tercera División de Distrito.

Temprano a la mañana siguiente, a la 1:25 a. m., Dwayne L. Morgan, de 61 años, también de Providence, fue detenido por una orden de embargo recíproco del Tribunal de Familia durante una parada en Ashburton Street. Morgan fue llevado al cuartel de Lincoln Woods y posteriormente entregado a la institución correccional.

Al mismo tiempo, Byron Robinson, de 55 años, de Providence, fue arrestado con una orden de arresto del Tribunal Superior de Providence por no presentarse a una conferencia previa a la lectura de cargos por un cargo de posesión de drogas. Al igual que Morgan, Robinson fue procesado en el cuartel y trasladado al centro correccional.

Finalmente, a las 3:02 a.m., Rafael E. Calderón Gómez, de 43 años, de Providence, fue detenido por una orden de arresto relacionada con un cargo de conducción después de una suspensión y una orden del Tribunal de Familia. Su detención se produjo tras una parada de vehículos en la Ruta 95, tras lo cual fue procesado en el cuartel y entregado a la institución correccional.