Providence – La Policía Estatal arrestó a un hombre de Providence con una orden de arresto pendiente tras una parada de tráfico el viernes por la mañana.
Francisco Ramos Ortiz, de 53 años, de Providence, fue detenido a las 8:54 a. m. en Harris Avenue. Ortiz tenía una orden de arresto del Tribunal de Distrito de la Sexta División por no comparecer a la lectura de cargos por un delito original de conducir sin licencia o con la licencia vencida, presentado por el Departamento de Policía de Providence. Fue trasladado a la sede de la Policía Estatal para su procesamiento y posteriormente llevado al Tribunal de Distrito de la Sexta División para la lectura de cargos.
En otra intervención, los agentes arrestaron a Joseph Carvalho, de 36 años, de Smithfield, a las 12:26 p. m. tras una parada de tráfico en Winter Street en Woonsocket. Carvalho enfrenta cargos por posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V en cantidad inferior a 10 gramos (crack de cocaína) y obstrucción a la autoridad en el cumplimiento del deber. También tenía dos órdenes de arresto pendientes del Tribunal Superior por no comparecer a las audiencias previas al juicio por cargos de posesión de una sustancia controlada de la Lista I-V en cantidad inferior a 10 gramos y agresión con lesiones graves, ambos casos originados en el Departamento de Policía de Providence. Carvalho fue procesado en la sede de la Policía Estatal y trasladado a la Institución Correccional para Adultos – Centro de Admisión de Hombres por violar las condiciones de su libertad bajo fianza del Tribunal Superior.























