Lincoln – La Policía Estatal de Rhode Island realizó varios arrestos, incluido un fugitivo de la justicia y personas acusadas de delitos relacionados con vehículos.

El viernes a la 1:30 p.m., policías del Cuartel Lincoln Woods detuvieron a Keith Ware, de 48 años, de Laurel Hill, Florida, con una orden de fugitivo de la justicia emitida por el Departamento de Policía de Camden, Nueva Jersey, por robo y entrada forzada. El arresto se produjo después de que la policía acudió al Tribunal Superior de Providence para tomar la custodia de Ware. El fue transportado a la sede de la policía estatal, procesado y retenido en espera de su lectura de cargos en el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

En horas de la madrugada, Rui R. Sena, de 22 años, de Providence, acusado de cargos que incluyen falsificación y falsificación de placas de matrícula y de operar bajo una licencia extranjera durante la suspensión en Rhode Island. El arresto se produjo tras una parada de vehículos en la Calle Charles. Sena fue llevado a la sede, procesado, procesado por un juez de paz y puesto en libertad con una citación para comparecer ante un tribunal de distrito.

Posteriormente, a las 02:44 horas, Amadin G. Asemota, de 40 años, también de Providence, fue arrestado por posesión de un vehículo motorizado robado: tercer delito, conspiración, solicitar a otro que cometa un delito y contribuir a la delincuencia de un menor. Este arresto fue el resultado de una parada de vehículos en la Calle Dean. Asemota fue llevado a la sede, procesado y retenido durante la noche para ser procesado en el tribunal de distrito.