Providence – En una serie de arrestos durante el fin de semana, la policía estatal de Rhode Island del cuartel de Lincoln Woods detuvo a varias personas por cargos que iban desde conducir bajo los efectos del alcohol hasta violencia doméstica. A

las 3 pm. El 16 de junio, la policía arrestó a Armando Franco Hernández, de 25 años, de Fall River, Massachusetts, luego de una investigación de un accidente automovilístico en la Ruta 195. Hernández enfrenta cargos que incluyen conducir bajo los efectos del alcohol – BAC desconocido – primera infracción y negativa a someterse a una prueba química – primera infracción. Fue transportado al Hospital de Rhode Island y dado de alta con una comparecencia programada ante el Tribunal de Distrito de la Sexta División.

Poco después, a las 15.30 horas,  Michael Morocho Rivera, de 20 años, de Johnston, Rhode Island, fue arrestado por conducción imprudente – eludir después de una parada de vehículo en Bald Hill Road en Warwick. Rivera fue procesado en Lincoln Woods Barracks, procesado por un Juez de Paz y liberado con una fecha futura en el Tribunal de Distrito de la Tercera División.

Temprano el 17 de junio a las 2:21 a.m., Andre Mussington, de 36 años, de Pawtucket, fue arrestado por una orden de arresto por violencia doméstica – asalto simple emitida por el Departamento de Policía de Pawtucket. El arresto ocurrió durante una parada de tráfico en la Ruta 95 en Pawtucket. Mussington fue procesado en el cuartel antes de ser entregado a la policía de Pawtucket.

Más tarde esa mañana, a las 3:19 a. m., Celestina Boria, de 23 años, también de Pawtucket, fue arrestada con una orden de arresto del Tribunal Superior por no presentarse a una conferencia previa a la lectura de cargos por un cargo inicial de violencia doméstica: allanamiento de morada ilegal. El arresto se produjo tras una parada de tráfico en Coyle Avenue en Pawtucket. Boria fue procesada en el cuartel y trasladada al Centro de Admisión de Mujeres de Instituciones Correccionales para Adultos.