Providence – Agencias policiales de Rhode Island realizaron varios arrestos en casos no relacionados durante un período de cuatro días, según informes de la policía estatal.

El 21 de junio, el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island arrestó a David Canales, de 19 años, de Cranston, acusado de asalto con arma mortal y estrangulamiento doméstico. Canales fue detenido sin incidentes y entregado a la policía de Cranston.

Tres días después, el 24 de junio, oficiales del Cuartel Lincoln y la Unidad de Delitos Financieros arrestaron a Mayeline Martínez, de 39 años, de Providence, por presuntamente obtener dinero con falsos pretextos y obtener asistencia pública de manera fraudulenta. Martínez fue procesada en el Tribunal del Sexto Distrito y puesta en libertad bajo fianza personal de 5.000 dólares.

También el 24 de junio, el Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos detuvo a Abner Santos, de 20 años, de Johnston, por múltiples cargos que incluían conducir imprudentemente, eludir a la policía y agresión a un oficial de policía. Santos también enfrentaba una orden de arresto existente por agresión con intención de cometer agresión sexual en primer grado. Se entregó al Tribunal del Cuarto Distrito y luego fue procesado ante el Tribunal del Tercer Distrito.

Todos los arrestos se produjeron sin incidentes reportados. Los casos se están procesando ahora a través del sistema judicial de Rhode Island.