Lincoln – Dos hombres de Providence fueron arrestados por cargos de drogas y armas de fuego tras una investigación realizada por el Grupo de Trabajo HIDTA y la Oficina de Distrito de Providence de la DEA.

Michael Williams, de 35 años y residente de Providence, fue acusado de posesión con intención de distribuir fentanilo, posesión con intención de distribuir cocaína, conspiración para la posesión de sustancias controladas y posesión de un arma de fuego mientras cometía una infracción relacionada con sustancias controladas.

Troy Johnson, de 28 años y residente de Providence, fue acusado de posesión con intención de distribuir fentanilo, posesión con intención de distribuir cocaína, conspiración para la posesión de sustancias controladas y dos cargos de posesión de un arma de fuego mientras cometía una infracción relacionada con sustancias controladas.

Ambos hombres fueron procesados ​​en el Cuartel Lincoln el 11 de febrero de 2026, comparecieron ante un Juez de Paz y fueron trasladados al Centro de Admisión de ACI en espera de su comparecencia ante el Tribunal del Sexto Distrito.

En casos separados, la Unidad de Investigaciones del ACI acusó a cuatro hombres el 11 de febrero de 2026.

José Bottier García, de 29 años y residente de Providence, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, primera infracción.

Eric Rodevitz, de 47 años y residente de North Smithfield, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, tercera infracción o posterior.

Christian Boria, de 31 años y residente de Pawtucket, fue acusado de agresión simple.

 Morales, de 20 años y residente de Pawtucket, fue acusado de violación doméstica de una orden de no contacto, primera infracción.

Los cuatro fueron procesados ​​ante el Tribunal de Distrito de la Tercera División y puestos a disposición del ACI.

El 12 de febrero de 2026, miembros del Grupo de Trabajo contra Fugitivos Violentos de Rhode Island arrestaron a Clayton Frable, de 59 años y residente de Middletown, con una orden de arresto del Departamento de Policía de Portsmouth. Frable fue acusado de amenazas a funcionarios públicos y de obstrucción a un agente en el cumplimiento de sus funciones. Fue detenido sin incidentes y trasladado al Departamento de Policía de Portsmouth.