North Providence – La policía de North Providence investiga tras la muerte de un hombre de 44 años en su casa en la Avenida Leo.

Según el jefe de policía de North Providence, alrededor de las 4:30 p.m. respondieron a una llamada, del hermano del occiso, para un chequeo de bienestar. La policía dice que el hermano que llamó desde Boston fue alertado de una posible situación por parte de familiares en la República Dominicana. Al inspeccionar la propiedad, los socorristas pudieron ver al hombre tirado en el suelo a través de una ventana. El fue declarado muerto en la escena.

La policía dice que encontraron una bolsa de compras que contenía una sustancia en polvo blanco cerca del hombre y evacuaron la escena. El Departamento de Bomberos de North Providence y al equipo de respuesta de materiales peligrosos se hicieron cargo y determinaron que la calidad del aire era buena y la sustancia resultó negativa para narcóticos, pero se investigará más a fondo.

Según la policía, el hombre había estado viviendo en esa casa, durante unos seis meses.

La causa de la muerte está siendo dictaminada por las autoridades como una sobredosis. Finalmente será el médico forense que luego de realizar la necropsia determinará la causa del deceso.