Narragansett – El hallazgo de restos humanos en varios lugares del sur de Nueva Inglaterra ha provocado temor de un posible asesino en serie en el área.
Desde principios de marzo, los restos han aparecido en Rhode Island, Massachusetts y Connecticut. Los rumores comenzaron a circular en un grupo de Facebook llamado “New England Serial Killer”, que desde entonces ha cambiado su nombre. Si bien algunas personas han sugerido que estos descubrimientos podrían significar que hay un asesino en serie, la policía estatal y local dice que en este momento no hay indicios de que ninguno de los incidentes esté conectado.
La semana pasada, la policía de Narragansett se dio cuenta de las publicaciones en el grupo de Facebook que dicen que se pueden enterrar múltiples cuerpos en el área de Black Point de Scarborough Beach. Debido al rumor, la policía fue a las ruinas de la mansión azotada por el viento el miércoles. Los detectives de Narragansett y los cadáver K-9 de la Policía del Estado de Rhode Island “realizó una extensa búsqueda del área con resultados negativos para cualquier tumba clandestina”. La policía dijo que también estaban en contacto con el FBI.
Varias personas se comunicaron con la policía después de ver las publicaciones en la página de Facebook, según el sargento del detective. Brent Kuzman. Dijo que la policía contactó al grupo de Facebook y era obvio que “alguien estaba tratando de obtener una reacción deseada”. “El póster anónimo comentó numerosas veces en el grupo sobre que es un trabajo metafórico y literario”, escribió la policía en su propia publicación de Facebook. “El usuario también publicó que estaban trabajando en una novela y que los usuarios estaban demasiado planeando un trabajo de ficción”. No hay cargos pendientes en este momento.