Providence – La policía de Providence está investigando un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo.

Según un informe, los agentes fueron llamados a la Calle Payton alrededor de las 12:30 a. m. por informes de disparos. Casi al mismo tiempo, los oficiales notaron un vehículo, un Honda Accord gris 2003, que circulaba a alta velocidad por la Calle Broad, siguieron el coche  hasta que finalmente se detuvo en el Hospital Rhode Island. Un hombre de 23 años salió del vehículo, cubierto de sangre, con lo que parecía ser una herida de bala en el cuerpo, lo pusieron en una silla de ruedas y lo ingresaron.

Un pasajero del vehículo le dijo a la policía que conducía por la Calle Payton cuando desde otro vehículo les dispararon lo que provocó que chocaran contra un camión que estaba estacionado en la calle.

Los oficiales vieron que el Honda Accord tenía daños balísticos. La policía registró el área de la calle Payton y encontró casquillos de bala en el lugar.

Según el último control, la víctima se encuentra estable y recibe atención médica adicional. El incidente sigue bajo investigación y no hay más información disponible en este momento.